viernes, 27 de mayo de 2016

Introduccion a la Programacion

Introducción a la programación:
1-      ¿Qué es un algoritmo?
2-      ¿Para qué sirve un Diagrama de Flujo?
3-      ¿Qué es programar?
4-      Buscar 5 aparatos controlados por un programa.
5-      ¿Qué es un lenguaje de programación? ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

1-      Un algoritmo es un conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas.

2-      El diagrama de flujo o diagrama de actividades es la representación gráfica del algoritmo o proceso. Es un diagrama de actividades representa los flujos de trabajo paso a paso de negocio y operacionales de los componentes en un sistema.


3-      Es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales.

4-      Páginas de internet, celulares, computadoras, Tablet, mp3.


5-      Es un lenguaje formal diseñado para realizar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras. Entre ellos:
PHP: compila para tu codigo una serie de instrucciones siempre que estas son accedidas. Estas instrucciones son entonces ejecutadas una por una hasta que el script termina.
AJAX: nos permite realizar una conexión al servidor y al enviarle una petición y recibir la respuesta que procesaremos en nuestro código Javascript.
Perl: es la alternativa más popular a PHP, seguramente porque es el lenguaje más antiguo también dentro de las alternativas.
C : Es un lenguaje de “medio nivel” pero con numerosas características de bajo nivel. Dispone de las estructuras típicas de los lenguajes de alto nivel pero, a su vez, dispone de construcciones del lenguaje que permiten un control a muy bajo nivel.
ASP: es un intendo de Microsoft para introducirse en el mercado del desarrollo Web, y viene a ser como su estándar para su servidor Web, ISS. Asp ha sido atacado por la comunidad open source desde que este apareció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario